Sanz celebra iniciativas como Cooking Team

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se ha reunido esta mañana en el Palacio de Gobierno con los siete cocineros riojanos que han impulsado la iniciativa ‘Cooking Team’, que busca destacar la importancia del producto riojano y promover el conocimiento sobre la tradición gastronómica de la región.

Pedro Sanz ha aplaudido durante el encuentro la existencia de proyectos como éste porque “aportan valor y fortalecen la gastronomía riojana como uno de los grandes atractivos turísticos y culturales de la región”. Un objetivo en el que viene trabajando el Gobierno de La Rioja en los últimos con campañas de promoción como ‘La Rioja apetece’, que potencia la imagen de La Rioja como un destino turístico basado en la tradición, la historia, el vino y la gastronomía.

En este sentido, el presidente riojano ha apuntado que “La Rioja tiene una gastronomía propia, con ingredientes únicos, sabores y aromas característicos, muy nuestros, que todos, administraciones y sector privado, debemos reivindicar y dar a conocer al gran público”.