El oro líquido para Cooking Team

Ensalzar La Rioja y sus productos es lo que Cooking Team siempre hace en su cocina. En esta ocasión es el turno del Aceite de Oliva de La Rioja y su valor culinario.

Cooking Team participará en la III Jornada del Aceite de La Rioja. El próximo 5 de mayo, Juan Carlos Zapatero, de Moderna Tradición, y Txebiko, de Restaurante Cachetero, realizarán un show cooking en el que elaborarán 40 pinchos con Aceite de La Rioja como ingrediente estrella. El acto tendrá lugar a las 18 horas en Centro Cultural Ibercaja.

Cooking Team quiere crear cultura en torno al Aceite de La Rioja, por ello, durante toda la semana del 1 al 5 de mayo, se ofrecerá un menú degustación con Aceite de La Rioja en cada uno de los restaurantes que integran el equipo: Cachetero, Moderna Tradición, Kabanova, Umm, La Galería y La Cocina de Ramón.

La Jornada del Aceite de La Rioja llega con actos gastronómicos de la mano del Consejo Regulador Aceite de La RiojaGobierno de La Rioja, La Rioja Capital, Centro Cultural Ibercaja y Cooking Team. Los profesionales que participan en este encuentro tienen como objetivo difundir a los ciudadanos el valor del aceite regional mediante propuestas creativas y atractivas, así como reforzar el posicionamiento de la marca en nuestra comunidad.

El lema para esta cita no podía ser más acertado: “porque los riojanos sabemos lo que es bueno, lo que es sano, lo que es nuestro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 12 =