Moderna Tradición

moderna-tradicion
moderna

El restaurante Moderna Tradición se encuentra situado en la ciudad riojana de Logroño y ofrece al comensal una cocina típicamente riojana fusionada y con toques de cocina moderna y actual. Tanto el local como su decoración son claramente clásicos y sumado al hecho de ser un restaurante acogedor y familiar, podrás disfrutar de una velada tranquila y relajada junto a unos platos de lo más deliciosos.

Moderna Tradición es un lugar ideal para realizar comidas familiares, de amigos o reuniones de empresas. Su servicio, siempre atento a las necesidades del cliente, te garantizará un trato cercano y amigable. El cuidado de la materia prima de los productos que utilizan es otro punto esencial en este restaurante donde la comida casera y elaborada cuidadosamente le hará desbordar todos sus sentidos.

El restaurante tiene una amplia disponibilidad horaria ya que abren cualquier noche si se reserva con antelación para 10 personas como mínimo. Además ofrece un menú diario con una gran y apetitosa variedad de platos. Como apunte final, el menú está elaborado por el cocinero Juan Carlos Zapatero, uno de los cocineros riojanos con más talento del panorama actual.

Platos que podrás degustar en Moderna Tradicción